Nosotros

Base Global

·     Casa Matriz en Japón.

·      Provincia de China Guangdong (Tongan).

·      Tailandia (ciudad de Amata).

·      Hong Kong (Corporativo).

·      México (Puerto Interior, Guanajuato).

K Tech fue fundada en 1982 en Yawata Japón con el nombre de Kyoto Platec CO., LTD, bajo el sector empresarial de
·      Diseño de mecanismos
·      Diseño de sustrato PCB
·      Diseño y fabricación de moldes
·      Fabricación de productos de resina moldeada.
En 2003 se establece K Tech industrial co., ltd en china, ofreciendo los mismos servicios que en Japón pero incluyendo
·      Ensamble de pintura e Impresión y
·      Prensas
En Hong Kong muy cerca de la planta de china se encuentran las oficinas corporativas de ventas.
En 2010 K Tech industrial (Thailand) Co., LTD inaugura su planta en Tailandia ofreciendo los servicios de diseño de moldes y fabricación, montaje de PCB, servicio de procesamiento de pintura e impresión y procesamiento de prensa.
En 2018 K Tech se establece en México con el objetivo de producir y abastecer partes automotrices por medio de moldeo por inyección, fabricación y producción de moldes y prensa moldeadora.
En 2020 K Tech Industrial México S.A. de C.V. obtiene la certificación ISO 9001:2015, cumpliendo con los más altos estándares de cálidad.
En 2021 K Tech Industrial México S.A. de C.V. obtiene la certificación IATF (International Automotive Task Force)
VISIÓN
K TECH INDUSTRIAL MEXICO S.A. DE C.V., cuenta con personal calificado, en cada uno de nuestros procesos, para el cumplimiento y satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, somos una empresa enfocada a la industria automotriz, por lo que innovamos constantemente para exceder los estándares establecidos, nuestra visión es a largo plazo, ya que nuestra relación con los clientes es muy estrecha.
MISIÓN
K TECH INDUSTRIAL MEXICO S.A. DE C.V., tiene como objetivo ofrecer a todos nuestros clientes productos de la más alta calidad, basándonos en el Costo, Entrega y Calidad (CEC), para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con un respaldo tecnológico e innovador.
POLÍTICA DE CALIDAD
En K TECH INDUSTRIAL MEXICO S.A de C.V. entendemos y mantenemos el sistema de gestión de la calidad para promover la mejora continua con base en el contexto actual de la organización y los objetivos de las partes interesadas.
Para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, K TECH INDUSTRIAL MEXICO S.A. DE C.V. promueve el compromiso y el crecimiento continuo de todo el personal para el desarrollo de habilidades y así garantizar la satisfacción del cliente.
CERTIFICACIONES