Nosotros

Base Global

·     Casa Matriz en Japón.

·      Provincia de China Guangdong (Tongan).

·      Tailandia (ciudad de Amata).

·      Hong Kong (Corporativo).

·      México (Puerto Interior, Guanajuato).

K Tech fue fundada en 1982 en Yawata Japón con el nombre de Kyoto Platec CO., LTD, bajo el sector empresarial de
·      Diseño de mecanismos
·      Diseño de sustrato PCB
·      Diseño y fabricación de moldes
·      Fabricación de productos de resina moldeada.
En 2003 se establece K Tech industrial co., ltd en china, ofreciendo los mismos servicios que en Japón pero incluyendo
·      Ensamble de pintura e Impresión y
·      Prensas
En Hong Kong muy cerca de la planta de china se encuentran las oficinas corporativas de ventas.
En 2010 K Tech industrial (Thailand) Co., LTD inaugura su planta en Tailandia ofreciendo los servicios de diseño de moldes y fabricación, montaje de PCB, servicio de procesamiento de pintura e impresión y procesamiento de prensa.
En 2018 K Tech se establece en México con el objetivo de producir y abastecer partes automotrices por medio de moldeo por inyección, fabricación y producción de moldes y prensa moldeadora.
En 2020 K Tech Industrial México S.A. de C.V. obtiene la certificación ISO 9001:2015, cumpliendo con los más altos estándares de cálidad.
En 2021 K Tech Industrial México S.A. de C.V. obtiene la certificación IATF (International Automotive Task Force)
VISIÓN
K TECH INDUSTRIAL MEXICO S.A. DE C.V., cuenta con personal calificado, en cada uno de nuestros procesos, para el cumplimiento y satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, somos una empresa enfocada a la industria automotriz, por lo que innovamos constantemente para exceder los estándares establecidos, nuestra visión es a largo plazo, ya que nuestra relación con los clientes es muy estrecha.
MISIÓN
K TECH INDUSTRIAL MEXICO S.A. DE C.V., tiene como objetivo ofrecer a todos nuestros clientes productos de la más alta calidad, basándonos en el Costo, Entrega y Calidad (CEC), para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con un respaldo tecnológico e innovador.
POLÍTICA DE CALIDAD
En K TECH INDUSTRIAL MEXICO S.A de C.V. entendemos y mantenemos el sistema de gestión de la calidad para promover la mejora continua con base en el contexto actual de la organización y los objetivos de las partes interesadas.
Para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, K TECH INDUSTRIAL MEXICO S.A. DE C.V. promueve el compromiso y el crecimiento continuo de todo el personal para el desarrollo de habilidades y así garantizar la satisfacción del cliente.
POLÍTICA AMBIENTAL
En K TECH INDUSTRIAL MÉXICO S.A DE C.V., derivado del contexto de la organización, la dirección estratégica y de los impactos ambientales de nuestras actividades nos comprometemos a:
a)       En cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables para la protección del medio ambiente
b)       Proteger el medio ambiente previniendo la contaminación.
c)       Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión ambiental.
Para lograrlo contamos con un sistema de gestión ambiental alineado a los requisitos de la norma ISO 14001:2015 el cual promueve una comunicación eficaz para prevenir la contaminación, respetar el medio ambiente y mejorar el desempeño ambiental a través del cumplimiento de nuestros objetivos ambientales.
CERTIFICACIONES